¡¡¡ FELICIDADES A TODOS LOS QUE HICISTEIS POSIBLE QUE LOS CORREDORES NOS SINTIESEMOS COMO EN NUESTRA PROPIA CASA!!!!!
Y después de este prólogo, totalmente merecido, deciros que personalmente la carrera me encantó. Me habían comentado que era muy dura, y así fué, pero tambien que era una, sino la mas, de las mas bontias de todas. Y os aseguro que es así.
Los paisajes son espectaculares, el cortado una pasada, (yo no me atreví a mirar mucho al otro lado), el recorrido entre bosques, bajadas rápidas, cascadas, vamos que os voy a contar. Se me pasaron las casi 4 horas de carrera volando, y eso que me lo tomé contranquilidad, ya que quería disfrutar de cada unos de los innumerables escenarios por donde trascurria.
En un principio y debido a las lluvias durante toda la semana, esperábamos un piso mojado y con bastante barro, pero no mas lejos de la realidad. A parte que el día se levanto con sol y sin una sola nube, el escenario fué propicio para la carrera, y salvo algún que otro pequeño charcho, los caminos por donde transcurrió la carrera estaban en perfectisimas condiciones para correr.
Por parte de los troteros, una representación nutrida, formada por 7 compoentes:
Josep María: 2h. 59 min
Reyes Valero: 3h. 22 min
Toni: 3h. 25min
David Ph: 3h 59 min
Ramón Q: 4h. 05min
Joanbo: 4h.12 min
Ana: 4h. 32 min
Los ganadores este año, fueron los chi@s del Pais Vasco, Ohiana y Zuhaitz se llevaron la victoria en chicas y chicos respectivamente. Enhorabuena a los dos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario